ES | EU


28 de febrero de 2015


La iniciativa busca impulsar nuevos proyectos tecnológicos y tiene como objetivo potenciar iniciativas que generen riqueza e identifiquen la marca Bilbao – Bizkaia como referente del emprendimiento tecnológico.

Leer más…



28 de febrero de 2015


Continuamos reuniendo algunos de los mejores blogs para el Emprendimiento y la creación de startUps que ofrece la red Internet. A través de ellos, podrás encontrar numerosos contenidos de interés, actividades, consejos, opiniones, ideas y referencias útiles para mejorar el desarrollo de tus iniciativas.
Leer más…



27 de febrero de 2015


Ibón Salbidegoitia, METEO for ENERGY: Predicciones meteorológicas para optimizar las energías renovables

Presentamos una empresa nacida en el CEIA del Parque Tecnológico de Araba, cuyo objetivo es ofrecer servicios de predicción meteorológica que permiten optimizar la generación de energía en las plantas termosolares. Actualmente, su mercado de negocio se encuentra tanto en las plantas ya construidas para optimizar su producción, como en en países emergentes donde este tipo de energías renovables tienen una gran proyección; como son los Estados Unidos de América, Chile, Sudáfrica o India.



25 de febrero de 2015


Los días 12 y 13 de Marzo se celebra la segunda edición del Seminario de Intraemprendimiento en el Parque Tecnológico de Gipuzkoa, en esta ocasión con un claustro docente ampliado.
Leer más…



22 de febrero de 2015


Leer más…



20 de febrero de 2015


Izarra Centre de Ermua, alberga un proyecto de negocio que ya comenzado a dar sus frutos y que también está resultando exitoso en otros países como Estonia, Finlandia o Rusia. Se trata de Hapiick, un nuevo sistema creado para recibir tus compras online en diferentes puntos de la geografía, cómodamente a través de unos sencillos e interactivos terminales de autoservicio. Haritz Elortza nos presenta esta útil iniciativa:
Leer más…



20 de febrero de 2015


Jornada intercambio de experiencias de “Becas para nuevos titulados” organizado por el Ayuntamiento de Mondragón y el Centro de Empresas e Innovación SAIOLAN

Leer más…