ES | EU


27 de septiembre de 2016
Imagen decorativa



NORTLAN es una Correduría de Seguros ética y solidaria, que nace con la intención de cubrir una serie de carencias percibidas en el sector de la mediación de seguros: Orientación a las personas, Gestión socialmente responsable y Creatividad.
Pero lo mejor de Nortlan es que se trata de una empresa que “invierte con sus clientes en un mundo mejor” porque, como acertadamente comenta Estefanía, “el mundo en el que no te impliques lo construirán otros…”  

En Nortlan facilitan la gestión en la búsqueda y renovación de los seguros de responsabilidad civil, hogar, autos, salud, vida… Negocian las condiciones más ventajosas para el cliente; no para la compañía o intermediario. Y asesoran en la toma de decisiones, desde una perspectiva objetiva y acompañando especialmente en la gestión de los siniestros.  Leer más…



26 de septiembre de 2016
Imagen decorativa



 

BIND 4.0, la primera  convocatoria internacional para atraer a Euskadi las mejores startups del ámbito de la Industria 4.0, es una iniciativa público-privada creada por el Gobierno vasco.

 

Ofrecerá a las startups seleccionadas la posibilidad de desarrollar proyectos en colaboración con Microsoft,ABB, CAF, CIE Automotive, DanobatGroup, Euskaltel, Iberdrola, ITP, Mercedes-Benz, Michelin, Repsol-Petronor y Siemens. Leer más…



25 de septiembre de 2016
Imagen decorativa



 

Leer más…



23 de septiembre de 2016
Imagen decorativa



Boletus Network es una startup creada en la capital vizcaína hace ahora tres años por el joven emprendedor Kepa Apraiz (Bermeo, 1978) con el fin de dinamizar el comercio tradicional. En su origen, la aplicación móvil gratuita permitía a los usuarios registrados ver las ofertas de los establecimientos del entorno y acceder a su compra en el local de forma instantánea.
En los últimos meses, la firma ha dado un giro tecnológico centrándose en el pago a través del móvil. El objetivo es que los usuarios puedan pagar sus consumos a través del móvil con una tecnología digital “made in Euskadi”.

Leer más…