Ya está abierta la convocatoria para acceder a KBi Digital

14 abril, 2016

La incubadora avanzada ofrece apoyo a proyectos innovadores ligados al emprendimiento digital.

KBi Digital Bilbao Bizkaia ha abierto el periodo de inscripciones para solicitar el acceso a sus instalaciones y sus programas de aceleración. La convocatoria está dirigida a startups, empresas, personas emprendedoras y estudiantes que tengan en marcha un proyecto ligado al sector digital dentro de las industrias creativas. La incubadora busca apoyar el desarrollo de proyectos innovadores en ámbitos como las aplicaciones móviles, la producción audiovisual, los videojuegos y los negocios basados en Internet.

El plazo para presentar solicitudes está abierto hasta el 31 de diciembre, y los proyectos seleccionados tendrán a su disposición un espacio de trabajo, así como la posibilidad de acceder al programa de aceleración. Este proceso incluye sesiones de mentoring, formación, jornadas para conectar con posibles colaboradores e inversores y encuentros temáticos ligados al impulso del emprendimiento digital.

La cesión del espacio de trabajo es de un máximo de 4 años para las startups, y un máximo de 3 años para las empresas ya establecidas que quieran desarrollar un nuevo servicio o producto ligado al ámbito digital. De cara a la selección de proyectos, se valorará especialmente el carácter innovador de la idea, el potencial para acceder al mercado global, generando actividad económica y empleo, y las posibilidades de crear colaboraciones con los proyectos que ya están en la incubadora.

KBi Digital es una incubadora avanzada impulsada conjuntamente por el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia, ubicada en Bilbao Auzo Factory Irazabal-Matiko. El espacio se puso en marcha en 2014 con el objetivo de promover la creación de empresas y la generación de riqueza en el municipio a través del impulso del emprendimiento digital.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow