Soluciones avanzadas para mejorar los procesos logísticos

6 noviembre, 2017
Arcos ha escogido la herramienta del Grupo i68 para agilizar la gestión física de sus almacenes

La compañía vasca Grupo i68 ayudará al fabricante Arcos a optimizar estos procedimientos con su software de gestión de almacenes

 

La empresa vizcaína especializada en el desarrollo de soluciones ERP Grupo i68implantará en las instalaciones del fabricante de cuchillos Arcos su software de gestión de almacenes Izaro WMS, con el principal objetivo de optimizar su proceso logístico.

 

La empresa de cuchillería ha escogido la herramienta diseñada por Grupo i68 para agilizar la gestión física de sus almacenes ubicados en la provincia de Albacete y poder así cumplir con los objetivos marcados dentro del proceso de crecimiento de la compañía.

 

El software de gestión de almacenes Izaro WMS permite a las empresas disponer de un control completo de la ubicación de la mercancía en los almacenes, gestionando el stock en tiempo real y reduciendo el tiempo de preparación de los pedidos.

 

Según explica el grupo vasco en un comunicado, la automatización de entradas y salidas de productos con terminales de radio-frecuencia ayudará a Arcos reducir el tiempo de operación y mejorar el servicio, agilizando los plazos de entrega y devoluciones.

 

El software ERP se implantará en una primera fase en el almacén donde se ubica la materia prima y el producto semi-elaborado. En la segunda parte del proyecto la solución se instalará en el almacén de producto terminado.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow