Orkli y Ulma diseñan una solución para el sector logístico

12 marzo, 2015

Las compañías vasca de fabricación de componentes de calefacción Orkli y el grupo Ulma han diseñado una solución denominada Kanban que tiene el objetivo de ofrecer un servicio integral destinado al área logística que funcione en tiempo real y sin necesidad de esperas.


El servicio Kanban es un sistema de fácil utilización diseñado con el objetivo de reducir los plazos de entrega y reducir el stock. El desarrollo de este proyecto garantiza que todos los movimientos del material se controlen por un sistema centralizado, lo que permite disponer de toda la información en tiempo real, optimizando los procesos y monitorizando el inventario.

El director comercial de Orkli, Iker Estensoro, considera que la implantación de esta nueva solución ha permitido mejorar el servicio al cliente final: “El aprovisionamiento del consumo del material depende únicamente del tiempo en que se tarda en transportar ese material desde Orkli al cliente. Esto hace que tanto el plazo de entrega en el que se entrega el material al cliente, como el stock necesario del cliente, se reduzcan”.

Además, mediante esta solución creada por Orkli y Ulma el cliente se asegura de que el material que ha consumido le llegará en el momento que precise y podrá ver la información de la situación de su material en cada momento a través de internet y de forma actualizada.

 

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