Modern Web Event presentará las tendencias del diseño web

9 junio, 2016

El próximo 16 de junio se celebra en Bilbao un encuentro gratuito enfocado al front-end.

El desarrollo web, las aplicaciones híbridas, el diseño y la usabilidad son los temas que se tratarán en la jornada Modern Web Event, un encuentro gratuito y sin ánimo de lucro para personas interesadas en conocer las últimas novedades y tendencias en el ámbito del desarrollo front-end. El evento se celebrará en el Auzo Factory Irazabal-Matiko de Bilbao.

 

El programa de la jornada comenzará con una charla acerca del vídeo VR, de la mano del arquitecto front-end Raúl Jiménez, quien hablará sobre las posibilidades de crear experiencias interactivas utilizando vídeo 360 y VR en la web. Posteriormente, Marcos González de Nitsnets realizará un recorrido sobre la situación actual del desarrollo front-end, tanto en lo que se refiere a aplicaciones, como en las perspectivas y oportunidades que ofrecen estas novedades en multitud de plataformas.

 

El evento continuará con una charla sobre las experiencias de lectura en dispositivos digitales, donde el diseñador y formador Diego Rodríguez explicará las bases y técnicas para conseguir una experiencia de lectura agradable y eficiente. Finalmente, Juan Delgado de Ustwo realizará una charla acerca del balance entre el enfoque artístico y de producto basado en la experiencia de su estudio.

 

Modern Web Event está organizado por Nitsnets y UOC, la Universitat Oberta de Catalunya, con la colaboración de Bilbao Ekintza y Auzo Factory Irazabal-Matiko. Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar a través de la web del encuentro.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow