Jornada sobre ciberseguridad en las empresas

28 septiembre, 2017

El encuentro se celebrará en el campus Bilbao de Deusto Business Alumni el 5 de octubre.

 

La protección frente a ciberataques se ha convertido en una de las preocupaciones principales de las empresas, no solo entre las grandes compañías sino también entre las pymes. En un mundo cada vez más conectado, ninguna empresa puede ignorar los riesgos ligados a la Red, y también las compañías de pequeño tamaño están tomando medidas de precaución dirigidas a evitar ataques y reaccionar de manera temprana.

 

El próximo 5 de octubre se celebra en Bilbao la jornada Ciberseguridad: cómo proteger nuestra empresa de los ciberataques. El encuentro, de carácter gratuito, tiene como objetivo dar a conocer las herramientas técnicas y estrategias disponibles para implementar un protocolo de ciberseguridad efectivo dentro de las organizaciones. La jornada está dirigida tanto a responsables de empresas como a profesionales con perfil técnico.

 

El evento contará con la participación de Iñaki Tellería, Broker Líneas Financieras de Aon España; Vicente Martin, pre Sales Manager España en Panda Security, e Isidro Fernánez de la Calle, Director de Marketing Corporativo en Euskaltel, y estará moderada por Jose San Blas, Director General de Deusto Business Alumni. La jornada forma parte del ciclo de conferencias Gestión y Tecnología, un programa de encuentros relacionados con las tendencias tecnológicas digitales en el entorno empresarial que cuenta con la colaboración de Grupo SPRI.

 

La primera jornada Gestión y Tecnología tuvo lugar en febrero de este año, enfocada al Big Data y el Management. El segundo encuentro se celebró el pasado mes de junio, esta vez centrado en los retos y aplicaciones de la Inteligencia Artificial en el mundo de la empresa. El plazo de inscripciones para participar en el encuentro Ciberseguridad: cómo proteger nuestra empresa de los ciberataques está ya abierto a través del portal de Deusto Business Alumni.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow