Irontec gana el premio al Mejor Caso de Éxito en VoIP2DAY

23 noviembre, 2015

La empresa especializada en el desarrollo de soluciones de hardware y software en código abierto Irontec ha obtenido el galardón al Mejor Caso de Éxito en el encuentro VoIP2DAY, un evento anual dedicado a la innovación en Telefonía y Comunicaciones que se celebró en Madrid a finales de octubre. La compañía vasca ha recibido el premio por su proyecto de telefonía IP para Vaillant Group.

El desarrollo de Irontec estaba dirigido a centralizar toda la red estatal de postventa de Vaillant y Saunier Duval, lo que supone más de un centenar de servicios de asistencia técnica oficiales. El proyecto, de dos años de duración, ha consistido en la implantación de telefonía IP para una red que soporta una media de 22.000 llamadas diarias, basada en las soluciones IVOZ Business e IVOZ Call Center de Irontec y con la colaboración del socio Sarenet.

El proyecto de ingeniería de voz IP desarrollado por la empresa vizcaína ha dado como resultado la mejora de la experiencia de usuario en los servicios de atención de Vaillant Group, gracias a una optimización de las infraestructuras, aumentando las funcionalidades y reduciendo los costes operativos y de mantenimiento. La solución, que integra todas las delegaciones que Vaillant y Saunier Duval poseen en España, ha resuelto necesidades como la diversidad tecnológica, la integración de multitud de sistemas y la gestión de miles de llamadas diarias.

Premio al Mejor Blog de Software Libre 2015

Recientemente, Irontec ha recibido también el galardón al Mejor Blog de Software Libre 2015 otorgado por la web PortalProgramas, un premio que reconoce la labor de la empresa en la difusión de conocimiento en torno a las tecnologías abiertas. Estos premios están impulsados por el Observatorio Tecnológico de la plataforma PortalProgramas, y se otorgan anualmente a los programas y webs que más han contribuido al avance del software libre y las tecnologías abiertas. Irontec lanzó su blog a principios de este año con el objetivo de compartir con los usuarios el conocimiento que generan dentro de la empresa.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow