Ibermática apoya la transformación digital de Euskal Trenbide Sarea

11 octubre, 2017
Los trabajadores podrán realizar tareas administrativas desde dispositivos móviles, tablets o portátiles

La empresa guipuzcoana dotará de movilidad a las aplicaciones del gestor ferroviario para agilizar las gestiones administrativas desde cualquier lugar

 

La consultora tecnológica guipuzcoana Ibermática apoyará la transformación digital del gestor ferroviario vasco Euskal Trenbide Sarea con el desarrollo de un nuevo sistema de movilidad para las principales aplicaciones de la entidad, con el objetivo de hacer accesibles las tareas de gestión administrativa desde el exterior de las oficinas.

 

El proyecto busca ofrecer una solución a aquellos profesionales de Euskal Trenbidea Sarea que no trabajan actualmente en un puesto de trabajo dentro de las oficinas del ente ferroviario vasco.

 

Gracias a la implantación del nuevo sistema certificado por la multinacional especialista en software de gestión empresarial SAP, los trabajadores podrán realizar tareas administrativas como la aprobación de expedientes, facturas o tramitación de gastos de viaje, desde dispositivos móviles, tablets o portátiles.

 

Según explica la firma tecnológica en un comunicado, el proyecto consiste en desarrollar las aplicaciones que actualmente se encuentran recogidas en el software SAP con la tecnología SAP Fiori, destinada a personalizar y simplificar la experiencia del usuario.

 

Según se añade en la nota, estas aplicaciones serán compartidas en la nube a través de una plataforma abierta, de forma que todas ellas podrán ser accesibles desde dispositivos móviles de una manera sencilla y eficaz.

 

 

 

Vídeo corporativo de Ibermática

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow