El poder de Mr. Google, un curso para adentrarse en el marketing digital

25 junio, 2015

Fundación BiscayTIK y UPV/EHU organizan los días 29 y 30 de junio y el 1 de julio un Curso de Verano centrado en conocer las herramientas de posicionamiento web, especialmente dirigido a empresas. Bajo el título “El poder de Mr. Google, estrategias de marketing digital”, el encuentro servirá para aprender las principales claves de cara a alcanzar visibilidad en la Red, aprovechando el potencial de las herramientas SEO –Search Engine Optimization- y SEM –Search Engine Marketing-.

El curso se realizará en la sede de BiscayTIK, el Centro de Conocimiento Bake Eder, situado en Getxo, y contará con la participación de Xavier Colomés Fornós, Javier Gosende S.L., Sergio Falcón, Noel Barral Casarrubios, Natzir Turrado y Selva María Orejón. El lunes 29 de junio, los participantes se adentrarán en las estrategias de marketing online y las tácticas SEO para mejorar la reputación de marca. El martes 30 estará dedicado a explorar herramientas SEM con Google Adwords y Google Display, así como las mediciones SEM de campañas, mientras que el programa del miércoles 1 de julio incluye el taller “simula visitas reales y saca un buen SEO de ello”, y un acercamiento a la metodología CRO y a la seguridad en la Red. El objetivo final de las jornadas es ayudar a los participantes a entrar con éxito en la batalla por el posicionamiento en Internet, incluyendo aspectos como la huella digital y la difusión de la marca personal.

El curso “El poder de Mr. Google, estrategias de marketing digital” se enmarca dentro del ámbito Ciencias de la Información y la Comunicación del programa de Cursos de Verano UPV/EHU, una iniciativa impulsada por la universidad vasca con el objetivo de promover la formación permanente en multitud de áreas de conocimiento.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow