El euskera en el futuro del marketing y la comunicación

18 octubre, 2017

La jornada Euskarabildua celebra su 6ª edición.

 

Bajo el título “Los retos del euskera y de Euskal Herria en una realidad rodeada de máquinas”, el encuentro Euskarabildua tiene como objetivo compartir las oportunidades y desafíos que presentan las nuevas tecnologías en el ámbito del marketing. A través de la participación de 12 ponentes procedentes de diversos sectores y áreas de experiencia, se analizará el papel de la inteligencia artificial, la Internet de las Cosas, la realidad virtual y el big data para el futuro del marketing en euskera.

 

La jornada Euskarabildua se enfocará a explorar cómo estas tecnologías pueden ayudar a conocer al público potencial, ofrecer mensajes personalizados y mejorar la experiencia de usuario. Las charlas y mesas redondas servirán también para debatir sobre qué retos se abren para el euskera en este futuro cada vez más digitalizado.

 

Durante el encuentro participarán personas expertas de ámbito internacional como Christina Stathopoulos, ingeniera experta en desarrollo de proyectos y big data en Nielsen, y Majken Sander, analyst relations en TimeXtender. También se pondrán en común casos prácticos en el uso de estas tecnologías para el marketing, como es el caso de la publicidad programática basada en big data, o la aplicación de la realidad virtual y aumentada en comunicación. Euskarabildua servirá, además, para conocer de primera mano algunos de los proyectos más innovadores impulsados en empresas y centros de investigación tecnológica vascos, con la participación de Vicomtech, Tecnalia, Elhuyar y la UPV/EHU, entre otros.

 

La jornada está organizada por Argia, Iametza Interaktiboa y Ametzagaiña Taldea y cuenta con la colaboración de Grupo SPRI a través de Miramon Enpresa Digitala. El evento es gratuito y se celebrará el 26 de octubre en el Palacio de Congresos Kursaal, en Donostia – San Sebastián.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow