Dit Gestión lanza un nuevo motor de destinos para agencias de viajes

20 julio, 2016

La empresa donostiarra ha creado una nueva plataforma dentro de su firma de viajes por Internet para mayoristas.

 

Haiku Travel, la agencia de viajes para empresas turísticas independientes perteneciente al grupo Dit Gestión, ha desarrollado un nuevo motor de destinos que facilita las reservas de paquetes de viajes, permitiendo diseñar ofertas turísticas de manera personalizada. La plataforma está dirigida a las más de 600 agencias de viajes independientes asociadas al grupo.

 

La nueva herramienta de Haiku Travel permite reservar y obtener confirmación online de manera inmediata, poniendo en contacto directo a los agentes de viajes con los operadores turísticos. El motor está dirigido a facilitar las reservas personalizadas, puesto que clasifica las ofertas por paquetes multidays, viajes temáticos –incluyendo aventura, cultura, deporte, fiestas y festivales, playa, bici o gastronomía, entre otros-, así como la opción de diseñar viajes a medida en función de las necesidades de cada agencia y sus clientes.

 

Entre las funcionalidades del nuevo motor también se incluyen la posibilidad de establecer los márgenes de beneficio para cada reserva, con cotizaciones de presupuestos cerradas y la opción de personalización en menos de 48 horas. Las agencias independientes que trabajan con Dit Gestión tendrán acceso directo a este nuevo motor de destinos desde su plataforma profesional. La empresa cuenta también con un equipo de ayuda y seguimiento para dar soporte a las agencias en el uso de la plataforma.

 

Haiku Travel es un mayorista de viajes exclusivo para agencias independientes perteneciente a Dit Gestión. El grupo, creado en Donostia-San Sebastián en 2008, ofrece servicios y asesoramiento a empresas turísticas, incluyendo la adopción de las últimas herramientas tecnológicas para facilitar su puesta en marcha y consolidación en Internet.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow