Vasa espera incrementar un 50% su facturación

1 abril, 2016

Cuando se cumplen 35 años desde su nacimiento, la empresa vasca de sistemas de climatización y calefacción Vasa prevé un aumento de la facturación del 50% y superar en breve la cifra de negocio de los 3 millones de euros.

En un comunicado, la firma, con sede en el municipio vizcaíno de Berango, precisa que en estos momento su cartera de clientes incluye empresas como el fabricante del sector de automoción Industria de Turbopropulsores (ITP) o Precicast Bilbao, entre otras.

Además, Vasa está especializada en el sector sanitario tras haber acometido importantes proyectos en la red de hospitales vascos.

Fundada en 1981 por Patxi Etxebarria, la empresa trabaja en la instalación y diseño de sistemas integrales de climatización y calefacción, así como de extracción y ventilación, instalación de Gas Natural, GLP, Gasóleo y otros combustibles.

También realiza estudios de eficiencia energética, auditorías energéticas, estudios de calidad de ambiente interior, mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas e instalaciones, etc.

El 40 por ciento del volumen de negocio de la compañía procede del segmento de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, que se ha convertido en un nicho de negocio clave para Vasa.

La empresa también ha llevado a cabo proyectos singulares como la completa renovación del sistema de climatización del edificio 202 del Parque Tecnológico de Bizkaia o del emblemático Teatro Arriaga de Bilbao.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow