Ulma instala un sistema logístico automático para una empresa brasileña

19 abril, 2016
La firma Brandili se encuentra en el estado brasileño meridional de Santa Catarina

El dispositivo cuenta con un transelevador de última generación. Ulma Handling Systems, la división logística del grupo guipuzcoano Ulma, ha desarrollado un nuevo sistema de almacenamiento automático y preparación de pedidos para la firma textil brasileña Brandili.

El sistema cuenta con un transelevador Mini Load de última generación y una ampliación del sistema del sorter, que permite aumentar en 50 unidades las salidas del sistema de clasificación automática.

Este desarrollo es el segundo proyecto de automatización logística que el grupo guipuzcoano instala en la firma brasileña especializada en moda infantil.

El primer dispositivo logístico diseñado por Ulma para la empresa del estado meridional brasileño de Santa Catarina contaba con dos transelevadores Mini Load, un desarrollo de clasificación diseñado para bandejas dobles y una solución Pick to Light, que permitía guiar a los operarios en el proceso de preparación multipedido.

Antes de iniciar su proceso de automatización la logística de Brandili era totalmente manual y la preparación de pedidos se realizaba mediante listados impresos en papel.

Según un comunicado difundido por Ulma, el nuevo sistema es versátil y capaz de adaptarse a las cambiantes demandas del mercado.

 

Dispositivo de Ulma Handlings Systems en Brandili

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow