Tecnología vasca para optimizar los procesos de recursos humanos

11 abril, 2017

Iberper es la herramienta de gestión de recursos humanos y administración de personal de Ibermática

Ibermática implantará en la empresa Saeta Die Casting, del Grupo Philips, su solución de administración de personal Iberper

 

La empresa vallisoletana Saeta Die Casting, perteneciente al Grupo Philips, ha escogido la herramienta de gestión de recursos humanos y administración de personal Iberper de la compañía guipuzcoana Ibermática para optimizar los procesos de su departamento de Personal y Recursos Humanos (RRHH).

 

Además de la herramienta Iberper, Ibermática implantará en la firma de fundición de aluminio el software de gestión horaria Visualtime Live de la compañía Robotics, grupo que es partner de la empresa vasca desde hace mas de diez años.

 

Según explica Ibermática en un comunicado, la implantación de ambas herramientas mejorará la gestión de la información del departamento de Personal y Recursos Humanos, así como los procesos operativos de cálculo de nóminas y de los tiempos de gestión horaria de los trabajadores.

 

La herramienta propia de Ibermática permitirá a Saeta Die Casting disponer de los datos de retribuciones económicas, de análisis de plantilla o de absentismos, con el objetivo de mejorar en la toma de decisiones desde la dirección de la compañía.

 

En definitiva, la adquisición de las dos herramientas permite a la compañía del Grupo Philips actualizar la tecnología de su programa anterior y disponer de una solución más potente, flexible y funcional que le haga posible mejorar los procesos.

 

“Trabajar con un partner como Ibermática nos abre la posibilidad de gestionar la información de manera más coherente, optimizando nuestros procesos, consiguiendo ahorro de tiempo y potenciando la posibilidad de trabajar en otras tareas de mayor valor añadido”, explica Pablo Santamaría Sandoval, directivo de Philips Valladolid.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow