Tecnalia presenta sus desarrollos tecnológicos para redes eléctricas inteligentes en Viena

22 octubre, 2015

La corporación tecnológica Tecnalia presentará sus últimos desarrollos en I+D y en servicios de evaluación de productos de innovación para el campo de las redes eléctricas inteligentes en la feria internacional European Utility Week (EUW), que se celebra en noviembre en Viena.

La corporación, que participará en el stand organizado por el Cluster de Energía,  exhibirá sus tecnologías para las redes eléctricas desarrolladas en distintos proyectos de investigación y dirigidas a la mejora de la eficiencia de las redes.

Entre los diferentes desarrollos que se presentarán destacan las soluciones de Data Analytics que permiten ofrecer nuevos servicios a las empresas proveedoras de electricidad.

La corporación también dará a conocer su experiencia en la consultoría tecnológica asociada a los nuevos canales de comunicación disponibles en baja tensión, principalmente por medio de las comunicaciones PLC.

Además, se explicará el potencial de las tecnologías y nuevas formas de gestión que  marcarán el futuro del sector de las redes eléctricas como los sistemas de autogeneración con almacenamiento incorporado.

Tecnalia – Laboratorios eléctricos para redes inteligentes

[embed_blog_up_euskadi id=”1″]

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow