Sistemas embebidos de fabricación vasca en la feria europea más importante del sector

25 febrero, 2016

El centro tecnológico vasco IK4-Ikerlan ha exhibido sus sistemas embebidos diseñados para aplicaciones de alto valor en la feria Embedded World 2016, el evento más importante del sector que se celebra en Europa.

El centro con sede en Arrasate ha participado por segundo año consecutivo en esta cita, que concluye hoy en la ciudad alemana de Núremberg.

Los sistemas embebidos son unos dispositivos electrónicos cuyo principal objetivo es controlar varias funciones clave de los aparatos en los que se encuentran instalados y permitir aumentar sus prestaciones, su seguridad y su eficiencia.

En la feria Embedded World 2016, IK4-Ikerlan ha tenido la oportunidad de mostrar sus novedades y capacidades a empresas interesadas en los sistemas electrónicos de alta confiabilidad destinados a aplicaciones críticas, en las que un fallo conlleva consecuencias graves, bien sea en la seguridad de personas o en su repercusión económica.

La feria cerró la edición del pasado año con 902 exhibidores, más de 25.000 visitantes y representantes de 70 países, por lo que constituye un escaparate relevante para los fabricantes de este tipo de dispositivos.

IK4-Ikerlan dispone de un elevado grado de especialización en sistemas embebidos, además de otros desarrollos enmarcados en tecnologías de información y comunicación, electrónica de potencia, eficiencia y almacenamiento de energía, mecánica y fabricación avanzada.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow