Ondoan climatiza una unidad microbiológica del Hospital de Cruces

11 enero, 2016

La ingeniería vizcaína Ondoan, especializada en instalaciones electromecánicas, ha llevado a cabo la reforma de los sistemas de climatización de la unidad de microbiología del Hospital Universitario de Cruces, ubicado en el municipio de Barakaldo.

La firma, con sede en el Parque Tecnológico de Bizkaia, se ha hecho cargo de la reforma de las instalaciones del espacio de microbiología, que se encuentra en la primera planta del edificio que alberga los laboratorios, y ha realizado el control para la gestión de los nuevos equipos.

La instalación de climatización tiene el objetivo de garantizar las condiciones ambientales e higiénicas requeridas para poder llevar a cabo las labores de la unidad de forma adecuada y cumplir la normativa.

Para conseguirlo, Ondoan ha instalado diversas climatizadoras de tipo UTA, diseñadas para tratar el aire y conseguir que los parámetros de control como la temperatura y la humedad se mantengan dentro de los valores permitidos.

El edificio de laboratorios del Hospital de Cruces, que empezó a construirse en 2007,  dispone de siete plantas destinadas a los análisis clínicos y a las ramas de hematología, microbiología y anatomía patológica, entre otras.

 

 

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow