Metromeet calienta motores

22 diciembre, 2017
El congreso reunirá en el Palacio Euskalduna a los principales representantes del sector

La conferencia internacional sobre metrología industrial se celebrará en Bilbao en marzo de 2018

 

A través de un nutrido programa de ponencias, el congreso internacional de metrología industrial dimensional Metromeet 2018 reunirá en Bilbao a los principales representantes del sector, para analizar las últimas tendencias en este ámbito, explorar las novedades aplicadas a la digitalización y potenciar el intercambio y la búsqueda de alianzas y colaboraciones.

 

Durante los días 21, 22 y 23 de marzo, el Palacio Euskalduna de la capital vizcaína acogerá a profesionales y representantes de empresas y entidades como Capvidia, Innovalia Metrology, Whirpool, Carlsberg o IK4-Tekniker, según la programación del evento, que acaba de ser difundida.

 

El cierre del congreso tendrá lugar en un escenario singular. La última jornada de Metromeet 2018, enfocada a la metrología 4.0, se desarrollará en una bodega.

 

La sesión contará con la exposición de casos de éxito, ponencias sobre sistemas ciberfísicos de control de calidad para la industria de los electrodomésticos y charlas sobre fabricación aditiva.

 

El evento busca compartir los nuevos métodos de trabajo de un sector que cambia a una gran velocidad y compartir los últimos avances en soluciones ópticas y digitales, así como la normativa europea e internacional.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow