Maier Technology Centre se suma al patronato de IK4-TEKNIKER

28 enero, 2016

Maier Technology Centre (MTC), el centro tecnológico de la empresa vasca de componentes para el sector de automoción y los electrodomésticos Maier, se ha sumado al patronato de IK4-TEKNIKER.

La condición de patrono de MTC supone un paso más en el vínculo tecnológico ya existente entre ambas entidades, después de que el pasado mes de octubre se adhiriera a IK4-TEKNIKER como entidad colaboradora.

El acuerdo permitirá a ambos centros compartir sus estrategias tecnológicas y concretar programas de desarrollo tecnológico planificados.

La incorporación de MTC al patronato del centro de Eibar se ratificó en la junta del pasado 16 diciembre, acto en la que además se presentaron los resultados económicos provisionales del IK4-TEKNIKER.

Los ingresos totales en I+D+i en 2015 aumentaron un 6% respecto a 2014, debido fundamentalmente al incremento del 5% de contratación de proyectos con empresas.

Además, las perspectivas generales para 2016 que maneja el centro tecnológico son de crecimiento tanto en ingresos como en plantilla.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow