Los Parques Tecnológicos Vascos lanzan ParkeApp

jueves, 18 de mayo de 2017

arques tecnologicos app
La nueva App.App berria.

Los parques se hacen más accesibles con esta herramienta que facilitará, tanto a las personas que trabajan en los parques como a quienes los visiten, toda la información necesaria, ubicación de empresas, servicios, transporte, ocio, eventos, etc., así como  alertas en tiempo real  y un novedoso servicio denominado “Speak & Ikasi” para facilitar el intercambio de idiomas.

El proyecto nace de la iniciativa de Innovación Abierta “Un reto para el Parke”   para identificar ideas que contribuyan a la mejora de los Parques  y de las empresas en ellos instaladas. Con la puesta en marcha de ParkeApp se da respuesta a una de las  ideas ganadora de la iniciativa

 

Los Parques Tecnológicos  Vascos lanzan la herramienta ParkeApp,  una aplicación que nace de la iniciativa de Innovación Abierta “Un reto para el Parke”, cumpliendo así el compromiso de las gestoras de los Parques de dar respuesta a las ideas ganadoras.

 

ParkeApp es una herramienta con la cual, tanto las personas que trabajan en los tres Parques Tecnológicos Vascos como  quienes  por cualquier motivo acudan a ellos, podrán acceder de forma clara e intuitiva   a  información relativa a las empresas, servicios, ocio, transporte,  eventos, conocer las incidencias en tiempo real, etc., de cada uno de los Parques y de esta forma sacar el máximo partido a los Parques.

 

Uno de los servicios más demandados es el relacionado con la localización de empresas y edificios. A partir de ahora, encontrar una empresa será más sencillo: las búsquedas se pueden hacer por sectores, a través del listado ordenado alfabéticamente o con el buscador de caja de texto. Cada empresa aparece debidamente descrita y geolocalizada, permitiendo la navegación para llegar hasta ella.

 

Otra de las funcionalidades que ha generado una gran expectativa y que contribuirá sin duda a fomentar la cooperación y el networking es el servicio de intercambio de idiomas “Speak & Ikasi”, y que aprovecha la multiculturalidad presente en nuestros parques tecnológicos. La cooperación entre empresas y profesionales es una de las prioridades de la directiva de los parques, y por ello en el futuro se ampliarán las funcionalidades que lo fomenten.

Artículos relacionados
También te puede interesar