Lazpiur vende maquinaria de precisión a Tornillería Deba Fasteners

18 julio, 2016
El equipamiento está en funcionamiento en las instalaciones de la firma

La compañía especializada en equipamientos para el sector industrial se convierte en proveedora de la firma de fijación para automoción

 

Las empresa vasca Lazpiur ha acordado la venta de una máquina de inspección y control de calidad con capacidad para supervisar entre 40 y 60 piezas por minuto a la compañía Tornillería Deba Fasteners, especializada en sistemas de fijación para la industria automovilística.

 

En concreto, Deba Fasteners, con sede en Bergara, ha escogido una máquina BEGItech MRT, un equipamiento con el que apuntalará sus capacidades en el ámbito de la producción “defectos cero”, según un comunicado emitido por Lazpiur.

 

El equipamiento, que ya está a pleno funcionamiento en las instalaciones de la firma de tornillería, se encarga de llevar a cabo el control de un tipo de piezas especialmente sensibles, las que se sueldan al eje del amortiguador de los vehículos.

 

La BEGItech MRT permite controlar que las fijaciones no tengan grietas ni defectos superficiales mediante el sistema no destructivo de corrientes inducidas. Además, el equipo, que utiliza un sistema de visión por fotometría, también controla las medidas de las piezas y posibles defectos en la rosca.

 

Está previsto que Lazpiur suministre a Deba en los próximos meses una segunda máquina para control dimensional que utiliza un sistema de visión de muy alta precisión con el que se detectan todo tipo de medidas de la pieza.

 

 

Equipos BEGItech de Lazpiur

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow