Lazpiur suministra tres nuevas máquinas a la japonesa Yazaki

13 abril, 2015

La compañía vasca de equipamientos y utillaje de forja Lazpiur ha entregado tres nuevas máquinas destinadas al control dimensional y eléctrico de conectores para vehículos a la multinacional japonesa Yazaki en una de sus plantas en México.


Con esta entrega, Lazpiur avanza en la consolidación de la relación que une a la firma de Bergara con la compañía nipona desde finales de 2011, cuando Yazaki adquirió a la empresa vasca una línea final de montaje de cajas de fusibles que permitía testar el producto terminado.

Además de proveer a la compañía japonesa en su planta de Durango (México), Lazpiur suministra maquinaria a la unidad de Monterrey y a la instalación de Yazaki en Michigan (Estados Unidos).

Lazpiur tiene dos líneas principales de negocio: la construcción de maquinaria y la fabricación de utillaje de precisión para forja en las modalidades de frío, semicaliente y caliente. Estas divisiones están dirigidas a suministrar a multinacionales como Ford, Mercedes o Volkswagen y Lear.

Con una especial penetración en el mercado europeo y americano, Lazpiur trabaja en los sectores de la automoción, los electrodomésticos, la construcción o el ferrocarril y está presente en 25 países.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow