La feria alemana CEBIT elige Bilbao para crear un nuevo evento de tecnologías libres

13 diciembre, 2017
El evento se celebrará los días 21 y 22 de noviembre de 2018

El Palacio Euskalduna albergará Librecon powered by CEBIT en 2018

 

El universo de las tecnologías libres y del conocimiento abierto ha encontrado un nuevo hogar. La Asociación de Empresas de Tecnologías Libres y Conocimiento Abierto de Euskadi (ESLE), promotora del evento Librecon, y CEBIT, reconocida como la principal feria mundial de innovación tecnológica que se celebra todos los años en Hannover, han alcanzado un acuerdo para celebrar ‘Librecon powered by CEBIT’ en noviembre de 2018 en Bilbao.

 

Este foro, que nace con la vocación de convertirse en el mayor encuentro del sur de Europa en el ámbito de las tecnologías libres, busca reunir en la capital vizcaína a los profesionales más destacados de las open technologies en campos como la transformación digital, la ciberseguridad y el Internet de las Cosas (IoT).

 

El evento pretende convertirse en un escaparate con capacidad de mostrar los últimos avances en el ámbito de la tecnología libre y la generación de nuevos modelos de negocio, así como de explorar su aplicación en sectores de la economía real como la industria, el sector financiero o la administración pública.

 

La edición de la nueva ‘Librecon powered by CEBIT’ se celebrará los días 21 y 22 de noviembre de 2018 en el Palacio Euskalduna.

 

ESLE y Deutsche Messe, la empresa organizadora de CEBIT, acordaron asimismo la celebración de una segunda edición de este evento en 2020.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow