Intex automatiza su sistema de almacén y adquiere maquinaria

20 febrero, 2015

La compañía guipuzcoana especializada en ortopedia ligera Intex ha instalado un nuevo sistema automatizado de control de stocks en sus cuatro almacenes principales: materia prima, producción, confección y producto terminado.


En estos momentos, Intex se encuentra actualizando la información de sus productos semiterminados, tarea que espera finalizar en marzo y que le ayudará a aligerar su trabajo, así como a tener un mayor control de sus existencias y de sus pedidos.

Además de las mejoras para el control de los almacenes, la firma guipuzcoana también ha adquirido nueva maquinaria que le permitirá mejoras en su proceso productivo para ser más eficientes y aportar más valor añadido a sus productos.

En este proceso de actualización, la compañía de Andoain también ha invertido en la remodelación del embalaje de productos y ha apostado por llevar a cabo una modificación en sus diseños con el objetivo de ofrecer una imagen que encaje mejor en la actualidad.

Fundada en 1948, Intex vende el 30% de su producción en el mercado exterior, en países como Francia, Austria, Norte de África, Cuba, Inglaterra, Portugal, Grecia, Suiza y México. El sector sanitario representa un 80% de sus ventas, mientras que el sector industrial tiene un peso del 20%.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow