IK4-IDEKO presenta tecnologías de ensayos no destructivos en el congreso de Sevilla

8 mayo, 2015

El centro tecnológico vasco IK4-IDEKO, especializado en fabricación avanzada, participa en 13ª edición del Congreso Nacional de Ensayos no Destructivos de Sevilla, con la presentación de cuatro ponencias que abordarán la aplicación de tecnologías de ultrasonidos y termografía para el sector industrial.

El congreso, organizado por la Asociación Española de Ensayos no Destructivos, se celebra del 6 al 8 de mayo y es un foro para la presentación de novedades, el análisis de nuevas técnicas y el debate sobre los avances científicos y tecnológicos en esta disciplina.

Los expertos del centro tecnológico ofrecerán cuatro conferencias en las que detallarán los avances tecnológicos en la aplicación de técnicas de ultrasonidos y termografía para llevar a cabo ensayos no destructivos.

Actualmente, un creciente número de industrias están interesadas en nuevas técnicas de ensayos no destructivos que permitan reemplazar las inspecciones convencionales por partículas magnéticas y líquidos penetrantes.

Además, el centro tecnológico continúa su investigación de nuevas técnicas en el ámbito de los ensayos no destructivos, que abre la posibilidad de diseñar sistemas de inspección llave en mano.

Instalaciones de IK4-IDEKO

[embed_blog_up_euskadi id=”1″]

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow