Ibermática, homologado como proveedor de referencia de Daimler

15 noviembre, 2017
La firma ha sido seleccionada entre cerca de una veintena de compañías TI

La consultora vasca tendrá prioridad a la hora de desplegar proyectos informáticos para las firmas del grupo alemán

 

La compañía tecnológica guipuzcoana Ibermática ha obtenido la homologación del consorcio automovilístico alemán Daimler para la prestación de los servicios necesarios para desplegar proyectos informáticos en las empresas pertenecientes al grupo en España.

 

La compañía vasca se  convierte así en proveedor de servicios TI de referencia para las firmas que integran el grupo alemán y tendrá prioridad frente a otras empresas tecnológicas en la contratación de los servicios para los distintos proyectos informáticos que realicen en empresas como Maybach, Mercedes-Benz o Smart.

 

Ibermática es uno de los tres proveedores tecnológicos que ha logrado obtener la homologación de Daimler. Junto a las otras dos empresas, la firma vasca ha sido seleccionada  tras un proceso en el que han participado cerca de una veintena de compañías del sector de las tecnologías de la información.

 

Las empresas del grupo Daimler en España han llevado a cabo el proceso de selección para homologar a los proveedores que puedan facilitar servicios especializados en el área de Consultoría para su participación en los proyectos que, de forma habitual, gestionan los distintos departamentos de las compañías.

 

Según explica la firma vasca en un comunicado, la homologación supone una “excelente” noticia para la consultora tecnológica, que continúa consolidándose como socio tecnológico de referencia en el sector de la automoción.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow