El Grupo ULMA abre una nueva planta para su negocio de packaging

18 enero, 2018
Nueva planta de ULMA Packaging

La nueva instalación está ubicada en el municipio guipuzcoano de Oñati

 

El grupo industrial cooperativo vasco ULMA ha invertido cinco millones de euros en la construcción de una nueva planta de producción para su división de packaging en el municipio guipuzcoano de Oñati.

 

La nueva instalación está dirigida a la actividad de termosellado y dispone de una superficie de 5.000m2 repartidos en dos alturas, de los cuales 4.000m2 están destinados al área productiva y el resto a oficinas.

 

Esta factoría ofrece en la actualidad una capacidad de producción de más de 400 máquinas al año y dispone del modelo de gestión “lean”, que permite la producción de máquinas termoselladoras con plazos rápidos y gran eficiencia de recursos.

 

ULMA Packaging  está especializada en el diseño y producción de equipos de embalaje, una función para la que cuenta con tecnologías avanzadas y profesionales altamente cualificados. La empresa está integrada en el grupo cooperativo ULMA, presente en más de 80 países y con una plantilla de 4.600 trabajadores.

 

Con 56 años de experiencia en el mercado, el grupo prevé alcanzar los 725 millones de euros en el año 2017, cifra que supone un aumento del 8% respecto al ejercicio precedente.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow