Danobatgroup exhibe sus últimas novedades para el sector de gas y petróleo en Texas

18 febrero, 2015

El grupo especializado en máquina herramienta Danobatgroup participa en la feria Houstex, que se celebra en el estado estadounidense de Texas a fines de este mes, para mostrar sus últimos avances tecnológicos aplicados al sector de los hidrocarburos.


Entre otras propuestas, está previsto que Danobatgroup exponga su nuevo torno horizontal denominado DANOBAT TTB, diseñado para el mecanizado de tubos y cuya característica más distintiva es la rigidez de la máquina y la óptima eliminación de viruta durante las operaciones de torneado y roscado.

Además, el equipamiento permite incluir sistemas de carga, canales de posicionamiento, soluciones de herramientas específicas, procesos de mecanizado y programación CNC.

Danobatgroup es un líder global en ofrecer soluciones para el sector Oil & Gas y dentro de su oferta se incluyen rectificadoras horizontales para el mecanizado de cuplas y tubos API, GOST y PREMIUM; soluciones llave en mano para el mecanizado de válvulas de alta presión y rectificadoras para bolas de válvulas, entre otros.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow