AR Racking instala una solución de almacenaje en una planta del fabricante de lápices francés Conté

22 mayo, 2018
Estanterías y cajas instaladas por AR Racking para Conté

La empresa vasca, perteneciente al Grupo Arania, se ha encargado del sistema de almacenamiento de la nueva factoría de la compañía de artículos de papelería gala

 

AR Racking, empresa especializada en soluciones de almacenaje industrial, se ha encargado del diseño e instalación del sistema de almacenamiento de la nueva planta del histórico fabricante de lápices y artículos de papelería francés Conté, ubicada en la región gala de Pas de Calais.

 

La solución presentada por la compañía vasca, perteneciente al Grupo Arania, consiste en un sistema de almacenaje tradicional para palés compuesto por estanterías y cajones, que permite dar respuesta a las nuevas necesidades del fabricante de artículos de papelería.

 

Las nuevas instalaciones de la empresa francesa, que forma parte de la multinacional BIC, constan de un edifico de producción de 5400m2 y otro de mantenimiento y logística de 6600 m2 donde, gracias a la solución de AR Racking, podrán almacenar y manejar con facilidad unas 600 bandejas de carga.

 

“Proponemos soluciones, pero estas propuestas no son nada sin el aprendizaje que da la experiencia y el intercambio que tenemos con nuestros clientes sobre estas soluciones. Es uniendo nuestros saberes que encontramos las mejores ideas”, segura el representante de AR Racking Christophe Braquehais, según un comunicado.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow