Sugerencias y/o reclamaciones de clientes


Protección de Datos

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal que nos ha facilitado, están recogidos en un fichero “CONTACTOS”, del que es responsable SPRI, con domicilio en Alameda Urquijo 36-4º Edificio Plaza Bizkaia 48011 Bilbao.
Este fichero tiene como finalidad gestionar los datos de contacto de las personas con relación con SPRI, utilizada para boletines, eventos, campañas, convocatorias, juntas de gobierno, … Dicha información podrá ser transmitida a empresas colaboradoras, Administración Pública con competencia en la materia y empresas del Grupo.
Dicho fichero, ha sido notificado a la Agenda Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.
Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, dirigiendo una comunicación escrita a los Responsables de Seguridad de SPRI a lopd@spri.es