Nueve empresas se incorporan al Basque Health Cluster

14 noviembre, 2017
Las empresas se adscribirán al Grupo de Trabajo de Dispositivos Médicos del clúster

Con la adhesión de las nuevas compañías, el clúster queda constituido por un total de 38 socios

 

El Basque Health Cluster (clúster de empresas de ciencia y tecnología para la salud del País Vasco) ha incorporado a la organización nueve socios empresariales, vinculados en su mayoría a la cadena de valor “Medical Devices” (Dispositivos Médicos) del clúster.

 

En concreto, la Junta Directiva del Basque Health Cluster aprobó el pasado 9 de noviembre la incorporación de las empresasDeneb Medical, FM Control, Gogoa, I+Med, Mizar Additive, Osasen Sensores, Regenesis, Reiner Medical y Vitia.

 

Según explica el clúster en un comunicado, las recién asociadas suponen la ratificación de la nueva estrategia de la asociación, que pone el foco en el sector empresarial dedicado a los desarrollos de productos y servicios para la salud humana.

 

En este sentido, las nueve empresas se adscribirán al Grupo de Trabajo de Dispositivos Médicos, donde se establecerán las líneas de trabajo del grupo en función de las prioridades de sus miembros. Asimismo, en el seno de este grupo de nueva creación se elegirán los representantes de la cadena de calor “Medical Devices” del Basque Health Cluster para la Junta Directiva.

 

Las nueve compañías se suman a la biotecnológica VIVEbiotech y la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), que se unieron al clúster a principios de año. Con la incorporación de los nuevos socios, el Basque Health Cluster queda constituido por 38 socios, de los cuales 34 son empresariales, 3 colaboradores y 1 honorario.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow