¡Participa en el Concurso de Ideas JAKIBERRI!

27 marzo, 2017

Últimas 4 semanas para participar en el Concurso de Ideas JAKIBERRI, destinado generar una propuesta de comida rápida saludable vasca.

El Proyecto JAKIBERRI es un proyecto de (I+D+i) destinado a la creación de una línea de comida rápida saludable vasca.

Entre las labores actuales en fase de desarrollo en el contexto del Proyecto JAKIBERRI se incluye el lanzamiento de un Concurso de Ideas a traés de Internet para la definición teórica de la comida rápida saludable vasca.

Este Concurso de Ideas JAKIBERRI cuenta con 7 premios que suman una dotación de 4.000 euros. Además, en el caso de que la propuesta ganadora o cualquier otra idea propuesta por los participantes terminase siendo comercializada, el Consorcio JAKIBERRI ofrecerá una gratificación complementaria a su autor.

A través de la de la web social www.elkarbide.com y de la web de ISEA www.iseamcc.net se puede conocer las bases del Concurso de Ideas y acceder a un conjunto de formularios que permiten participar en el mismo. Este mensaje está acompañado por la ersión euskera y castellana del Díptico de presentación del Proyecto JAKIBERRI.

JAKIBERRI es un proyecto apoyado por la Diputación Foral de Gipuzkoa a traés de la iniciatia “Etorkizuna Eraikiz GipuzkoaLab”.