El Cluster de Energía obtiene un reconocimiento europeo

27 diciembre, 2017
La certificación reconoce la excelencia en la gestión

La entidad ha obtenido el certificado Gold Label

 

La iniciativa de la Comisión Europea European Cluster Excellence Initiative (ECEI) ha distinguido con la certificación Gold Label, que reconoce la excelencia en la gestión, al Cluster de Energía de Euskadi.

 

Esta distinción ha recaído en la entidad vasca después de que el pasado mes de noviembre tuviera lugar una auditoría llevada a cabo por varios evaluadores y contara con la presencia como observador del experto del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad de SPRI David Fernández Terreros.

 

Los evaluadores tuvieron en cuenta entre los indicadores a valorar la definición de la estrategia del cluster, la calidad de los servicios ofrecidos y el nivel de satisfacción de los asociados.

 

Con este reconocimiento, la entidad se convierte en el primer cluster vasco que recibe este sello de calidad y el primero del Estado en el ámbito de Energía.

 

La ECEI, promovida en 2009 por el Directorado General de Empresa e Industria de la Comisión Europea, creó esta distinción como un mecanismo para la evaluación de la calidad de la gestión de los clusters en Europa.

 

 

Fuente: Estrategia Empresarial

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow