Sociedades del grupo SPRI


Saludo del Director General de Grupo SPRI

El Grupo SPRI tiene como objetivo apoyar, impulsar y contribuir a la mejora competitiva de las empresas vascas, colaborando con ello a la generación de riqueza en Euskadi y a la mejora del bienestar de su ciudadanía mediante un desarrollo humano sostenible. Es decir, estamos al servicio de la sociedad vasca a través, fundamentalmente, de las empresas.

Mi compromiso personal es que todos y cada uno de los trabajadores de Grupo SPRI hagamos un esfuerzo, y más en la actual situación, por cumplir con ese reto que se nos marca. Para ello, disponemos de una gama de ayudas y servicios que adaptamos en cada momento a las necesidades de la empresa vasca.

El Gobierno Vasco está comprometido con las personas. También en  Grupo SPRI somos personas al servicio de las personas.

Alexander Arriola. Director General de Grupo SPRI
Alexander Arriola. Director General de Grupo SPRI

Spri

Agencia de Desarrollo Empresarial del Gobierno Vasco. Tiene como objetivo dar apoyo e impulso a las empresas vascas a través de los diversos programas y servicios con los que traslada las diferentes políticas del Gobierno Vasco para dar servicio al tejido empresarial vasco.

Sprilur

Proporciona y facilita el acceso al suelo industrial, edificaciones industriales y oficinas en nuestra Comunidad Autónoma y facilita a las empresas de nueva creación o existentes que deseen cambiarse, la ubicación en polígonos y terrenos adecuados que les permitan mejorar su competitividad.

 

Sociedad de Gestión de Capital Riesgo del País Vasco, SGECR S.A.

Es la gestora de fondos para la toma de participación minoritaria y temporal en el capital social de pymes, no financieras ni inmobiliarias.

 

La Red de Parques Tecnológicos acoge empresas tecnológicamente avanzadas, centros de investigación y diversas entidades que los convierten en el punto de referencia de la I+D.

Business and Innovation Centres (BICs). Actúan como facilitadores en el proceso de creación de nuevas empresas innovadoras, así como, agentes activos en el proceso de apoyo y fomento de la cultura emprendedora en Áraba, Bizkaia y Gipuzkoa.

Suscríbete a
nuestras newsletters

Recibe las noticias, ayudas y
eventos para la nueva industria vasca