La red Pandion Partners establece su sede en la capital vizcaína

30 octubre, 2015

La red Pandion Partners , fundada hace 15 años como una agrupación internacional de firmas dedicadas al asesoramiento en Finanzas Corporativas y en la que participa Albia Capital, ha dado un paso más en su estrategia de promover la actividad conjunta entre sus socios, estableciendo su sede en Bilbao, ciudad desde la que se les dará soporte y se coordinará su actividad mundial.

La red Pandion Partners está integrada por 13 firmas ubicadas en España, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, República Checa, Holanda, Polonia, USA, India, China, Brasil y Canadá y persigue la promoción y ejecución conjunta entre sus miembros de trabajos de asesoramiento en operaciones de compra-venta, fusión, búsqueda de socios o alianzas estratégicas entre empresas de sectores y geografías diversas.

Por su parte, Albia Capital Partners es una firma con sedes en Bilbao y Madrid, fundada en 2004 y que ofrece servicios de asesoramiento en Finanzas Corporativas y Consultoría Estratégica. Con la consolidación de la red Pandion que este paso supone, Albia profundiza en una estrategia de internacionalización que le ha llevado a completar numerosas operaciones transfronterizas en los últimos años.

La llegada de la red Pandion Partners a Bilbao ha contado con el apoyo de su Ayuntamiento, a través de Bilbao Ekintza, en el marco de su objetivo de promocionar las actividades de servicios avanzados de alto valor añadido , en este caso orientados al desarrollo y mejora de la estrategia corporativa de las empresas.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow