H2O Innovation de Quebec se expande y abre sucursal en Bilbao

13 mayo, 2016
Logo de la empresa canadiense H20 innovation

La compañía de tratamiento de agua pone la mirada en los mercados europeos y de Oriente Medio

La empresa canadiense de filtrado de agua H2O Innovation Inc. se está expandiendo al otro lado del Atlántico.

La empresa ha anunciado la apertura de una nueva sucursal en Bilbao, España, su primer emplazamiento en el extranjero. La empresa de tecnologías limpias con sede en la ciudad de Quebec ha dicho que la nueva oficina atenderá los mercados europeos y de Oriente Medio, trabajando para incrementar las ventas de sus acoplamientos flexibles exentos de corrosión de Piedmont y productos químicos especializados de PWT en las dos áreas geográficas.

“H2O Innovation está dispuesta a incrementar sus ventas en estas regiones en las que abundan los proyectos y la experiencia en el tratamiento del agua”, dijo Frédéric Dugré, presidente y director general de la empresa. “La sucursal europea de H2O Innovation es la prueba de nuestro compromiso por establecer una presencia duradera en el mercado europeo y de invertir en relaciones comerciales a largo plazo”.

Para dirigir la iniciativa, la empresa de tecnologías limpias ha nombrado a Ties Venema, que se incorporó a H2O Innovation el pasado año. Venema cuenta con 20 años de experiencia en la industria y afirmó que espera que la sucursal de Bilbao sirva de trampolín para el crecimiento en Europa y Oriente Medio.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow