Una solución de ULMA, en el corazón financiero de Manhattan

28 diciembre, 2017
La solución de ULMA ha cubierto las necesidades del cliente en los muros y losas del edificio

El grupo vasco ha participado en la construcción de un edificio de más de 110 metros de altura

 

Ulma Construction, la división de obra civil del grupo Ulma, ha participado en la construcción de un nuevo edificio de más de 110 metros de altura ubicado en el distrito financiero de Manhattan, en Estados Unidos.

 

En concreto, para el encofrado de losas de las 30 plantas que conforman el edificio, el grupo vasco ha incorporado su solución integral CC-4, un encofrado modular de aluminio destinado a la construcción de losas macizas y aligeradas con acabados de hormigón.

 

Esta solución está especialmente diseñada para obtener tiempos reducidos de montaje y desmontaje con altos estándares de seguridad garantizados para el operario de obra. En la construcción del hotel, los sistemas de encofrado se han empleado para dar forma a columnas, muros, pilares embebidos, núcleos de ascensores y zapatas.

 

Según explica la firma en un comunicado, la solución de ULMA ha cubierto las necesidades del cliente en los muros y losas del edificio, que albergará a partir de la quinta planta 298 habitaciones de hotel.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow