Ulma se adjudica un proyecto logístico en Argelia

9 junio, 2016

El grupo continúa con su campaña de expansión internacional

La compañía guipuzcoana ULMA Handling Systems se hará cargo del diseño, suministro, instalación y puesta en marcha de los sistemas de gestión de equipajes de la nueva terminal del aeropuerto de la ciudad argelina de Annaba.

Además, la firma con sede en Oñati se ocupará también del desarrollo propio de un sistema completo que permitirá la monitorización de todo el proceso logístico del aeródromo.

Este proyecto supone la primera incursión que la empresa de ingeniería logística realizará en el país argelino y permitirá reforzar su posición en nuevas inversiones previstas tanto en Argelia como en países limítrofes.

La solución de baggage handling comprende un sistema de salidas compuesto por once mostradores de facturación, dos circuitos de inspección y dos carruseles de formación para la recogida de equipajes.

Además, ULMA Handling Systems equipará también el sistema de llegadas que estará dividido en un área destinada a la gestión de equipajes de los vuelos domésticos y una zona dirigida a los equipajes de los vuelos internacionales.

 

Sistema Baggage Handling de ULMA

[embed_blog_up_euskadi id=”1″]

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow