ULMA desarrolla una solución logística para una distribuidora francesa de bebidas

11 abril, 2018
ULMA ha creado un almacén automatizado para Major ISD, una distribuidora de bebidas francesa

La instalación, que ya se encuentra operativa, ha sido diseñada para la compañía Major ISD

La apuesta por la automatización de los procesos de almacenaje y logística permite a las empresas optimizar sus procesos, reducir gastos y gestionar  con mayor eficiencia los incrementos de producción.

 

En este contexto, la compañía guipuzcoana ULMA Handling Systems ha desarrollado un sistema intralogístico para la empresa francesa distribuidora de bebidas Major ISD.

 

La instalación, que ya se encuentra operativa, ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades específicas de Major ISD y tiene el objetivo de automatizar su planta de almacenaje y de preparación de pedidos.

 

El nuevo almacén tiene capacidad para más de 1.000 pallets y está dotada con un transelevador diseñado para manipular mercancías pesadas con capacidad para moverse por diferentes pasillos.

 

ULMA Handing System pertenece al Grupo ULMA, un conglomerado empresarial con sede en el municipio guipuzcoano de Oñati que ofrece soluciones avanzadas en campos como la construcción, el transporte, el sector agrario o la ingeniería logística.

 

Fuente: Tulankide

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow