Tecnología vasca para supervisar la potencia eólica internacional

6 julio, 2016
Los parques monitorizados se encuentran en Italia, México, Bulgaria y EEUU, entre otros.

Ingeteam logra un contrato para el seguimiento y monitorización de más de 550 MW en parques ubicados en distintos países de todo el mundo.

 

La compañía de electrónica de potencia vasca Ingeteam se encargará de la monitorización de vibración, supervisión y diagnóstico de estado de un total de 550 megavatios de potencia eólica en parques situados en distintos países de todo el mundo. Los trabajos se ejecutarán mediante la herramienta diseñada por la firma Ingesys CMS, que permite anticiparse a los posibles problemas que se puedan detectar en el aerogenerador.

 

El contrato incluye los servicios de análisis predictivo, suministro, instalación y puesta en marcha de más de 280 equipos Ingesys CMS en aparatos de las compañías Vestas, General Electric, Alstom, y Repower, entre otras. Los parques monitorizados se encuentran situados en distintos puntos de la geografía mundial, pero principalmente en Italia, México, Bulgaria, Grecia y EEUU.

 

La herramienta Ingesys CMS es un sistema de monitorización de la condición, configurable y con un software de visualización de datos intuitivo que permite ser personalizado de acuerdo con las necesidades del cliente.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow