SPRI invitada en la Nanomercosur, el encuentro nano de Argentina

19 octubre, 2015

Se trata del mayor encuentro nano del cono sur y está organizado por el Gobierno Argentino. SPRI mostró la experiencia vasca relacionada con la nanotecnología y RIS3. Participó con una ponencia y tuvo presencia en un stand propio

SPRI ha presentado en el Nanomercosur 2015 la experiencia nanotecnológica vasca relacionada con la estrategia Ris3 y los aspectos normativos en España y la Unión Europea. La Agencia de Desarrollo Empresarial vasca ha sido invitada a participar en este encuentro por FAN (Federación Argentina de Nanotecnología). Nanomercosur 2015 es un encuentro donde se presentan las tendencias y avances en nanotecnología en la región y el resto del mercado mundial, organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina y que se ha celebrado en Buenos Aires entre el 6 y 8 de octubre.

El colectivo de agentes nano del País Vasco ha tenido presencia con un stand donde han dado a conocer la oferta empresarial y tecnológica vasca. La ponencia sobre la experiencia Nanobasque tuvo lugar en el Nanomercosur Brokerage Event de la Enterprise Europe Network (EEN) en Argentina. La EEN es una iniciativa de la Unión Europea destinada a ofrecer apoyo a pequeñas y medianas empresas y centros de investigación en el área de la innovación, tanto en países de Europa como en importantes mercados de otras regiones de crecimiento internacional. SPRI lidera el nodo vasco de la EEN y en el marco de este encuentro han tenido ocasión de intercambiar experiencias con otros agentes del sector.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow