SPRI en el exterior. Tercera semana de junio

17 junio, 2016
spri_internacionalizacion_red exterior de spri

 

SPRI y dos empresas vascas participan en el Foro de Pymes China-Europa en Jieyang

 

SPRI ha participado, Entre los días 6 y 7 de Junio, en la segunda edición de Foro de Pymes China-Europa en Jieyang, provincia de Guangdong. Los organizadores de este evento son el Ministerio de Industria y Tecnología de la información de China, el Gobierno de la provincia de Guangdong, Chambers of Commerce and Industry de Alemania, Ayuntamiento de la ciudad de Jieyang y ZhongDe Metal Group Co., Ltd.

 

La participación total en este evento fue de 184 empresas y organizaciones de Alemania, España, Francia, Austria y República Checa. Además más de 230 empresas chinas han asistido al foro, entre ellas unas 60 empresas venían desde España.

 

foro pymes china

 

Dos fueron las empresas vascas atraídas y acompañadas por SPRI Shanghai, que participaron en este foro: Kendu Sociedad Cooperativa y JAMAI Group. Durante el encuentro, cada compañía vasca consiguió dos empresas chinas como potenciales cooperadores y van a seguir la negociación con estas empresas. Los resultados se podrán ver en los próximos meses. La oficina SPRI Shanghai participó para observar y evaluar el proceso y resultado del evento. Se realizará un seguimiento con ZhongDe Metal Group y las dos empresas vascas para evaluar los resultados y la posibilidad de participar en la edición del 2017.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow