SPRI en el exterior. Cuarta semana de mayo

27 mayo, 2016

 

SPRI participa junto a empresas vascas en la Expo Pack Mexico

 

Expo Bancomer Santa Fe ha acogido este mes la 31a edición de Expo Pack México, la feria más importante de México del sector de envase y embalaje, y en la que han participado alrededor de 1.000 empresas de 20 países.

 

Mexico EXPO PACK 2016SPRI México acudió al evento con el objetivo de conocer los últimos desarrollos en tecnología y equipamiento para la cadena de suministro del procesamiento y embalaje, y también a visitar a las empresas vascas que participaron en la feria: Ulma Packaging, Inser Robótica y Dibal. Estas dos últimas empresas expusieron dentro de la participación agrupada de AMEC Envasgraf e ICEX.

 

Los representantes de las tres empresas mostraron una actitud positiva respecto al Expo Pack de este año y afirmaron que participarán en la próxima edición que se celebrará en 2017 en Guadalajara (Jalisco).

 

Todos ellos coincidieron en la buena asistencia de público profesional a este certamen del sector de envase y embalaje, el número de consultas recibidas y en la relevancia de la feria como escaparate en el mercado mexicano.

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow