Sparber Group se expande por Europa

14 septiembre, 2016
Sparber Group fue fundada en 1981 en Bilbao

El grupo logístico vasco anuncia la apertura de una oficina comercial en Alemania

 

Con el objetivo de ampliar su presencia en Europa y explorar nuevas oportunidades, la compañía bilbaína Sparber Group, especializada en soluciones logísticas, ha anunciado la apertura de una oficina de representación comercial en la ciudad alemana meridional de Múnich.

 

El refuerzo de la presencia de la empresa vizcaína en Alemania tiene el objetivo de apoyar los abundantes flujos de tráfico terrestre de la compañía entre España y el país germano, además de contribuir a desarrollar nuevas líneas de negocio.

 

La empresa atribuye la decisión de abrir una oficina de representación en la capital bávara a la relevancia del mercado alemán para la empresa y a la importancia de los intercambios comerciales entre ambas áreas geográficas, especialmente en sectores como los componentes de automoción o la máquina-herramienta.

 

Además, la firma considera que la nueva oficina les permitirá tener más presencia en Europa Central y tener más posibilidades de acceso a los mercados de Europa del Este.

 

Fundada en 1981, Sparber Group es un operador logístico, que además de transporte realiza tareas de consultoría y gestión de proyectos, estudios de viabilidad, supervisión de mercancías peligrosas o despacho de aduanas, entre otras funciones.

Fuente: Estrategia Empresarial

 

Actividad de SparberGroup

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow