Polypal tendrá su sede europea en Bizkaia y aumentará su producción en un 30%

Jueves, 11 de mayo de 2017

Polypal
Polypal.

La compañía vasca Permar, Sistemas de Almacenaje, S.A, la antigua Ferretera Vizcaina, sita en la localidad de Iurreta (Bizkaia), ha anunciado que pasará a denominarse Polypal Storage Systems y se encargará de fabricar y distribuir en exclusiva para todo el mundo las estanterías y sistemas industriales de almacenaje Polypal, una de las marcas líderes del sector en Europa, con lo que aumentará su producción en un 30%, según fuentes de la firma.

Las instalaciones de Iurreta acogerán, además, la sede central de la compañía Polypal que hasta ahora estaba ubicada en Reino Unido. Desde la sede de Euskadi se coordinarán todas las actividades de las filiales europeas en Francia, Bélgica, Alemania y Países Bajos. Fuentes de la empresa no valoran si esta decisión de trasladar la marca europea al continente tiene relación con el proceso del Brexitpero reconocen que Polypal es una marca continental ya que el grupo tiene otras marcas propias exclusivamente para el mercado británico.

 

La empresa cuenta con cerca de un centenar de trabajadores en Euskadi pero espera aumentar la plantilla de Iurreta entre 20 y 30 personas gracias a este proceso de expansión.

Artículos relacionados
También te puede interesar