Pasaban fabrica dos cortadoras de papel para una compañía india

lunes, 02 de octubre de 2017

La compañía india ha adquirido una cortadora modelo KB 1900 y una Compact CX145

La empresa india busca posicionarse como referente de calidad en la producción papelera con la adquisición de equipos

 

La empresa guipuzcoana Pasaban, con sede en Tolosa, continúa reforzando su presencia en el mercado asiático. En esta ocasión, la compañía vasca ha fabricado dos nuevas cortadoras de papel para el fabricante indio Naini Group.

 

En concreto, la compañía india ha adquirido una cortadora modelo KB 1900 y una Compact CX145. Ambos equipos están destinados al papel de escritura e impresión de gramajes ligeros con papel de alto volumen.

 

Las cortadoras KB de la firma vasca están principalmente diseñadas para su implementación en plantas de conversión, salas de acabado de papeleras y fábricas de papel o cartón que demandan gran flexibilidad, altos requerimientos de producción y una óptima calidad del producto final.

 

Por su parte, el equipo de corte Compact C145 está orientado a ofrecer un sistema modular que permite implementar una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de producción de cada cliente.

 

Según explica la firma vasca en un comunicado, este proyecto se enmarca en la apuesta de Pasaban por proporcionar a sus clientes productos personalizados que contribuyan a posicionarse como referentes de calidad.

 

Las nuevas cortadoras se suman al equipo de corte que Pasaban fabricó hace cuatro años para Naini Group con el objetivo de proporcionar un acabado de calidad al papel que produce en sus plantas Naini Tissues y Naini Papers.

 

 

Vídeo corporativo de Pasaban


Artículos relacionados
También te puede interesar