Orona refuerza su presencia en Noruega

18 enero, 2017

La compañía vasca ha ampliado su red comercial en el país nórdico con la compra de la firma Scan Heis

 

El fabricante guipuzcoano de ascensores y sistemas de elevación Orona refuerza su apuesta por los mercados internacionales con la adquisición de la compañía noruega del mismo sector Scan Heis, situada en la localidad de Bergen.

 

Esta operación permitirá a la firma de Hernani ampliar su red comercial en Noruega, donde ya cuenta con 8 oficinas y un centenar de profesionales. Según un comunicado, la compañía prevé facturar 21 millones de euros en el país nórdico.

 

El hasta ahora propietario de Scan Heis y actuar director de la compañía, Atle Helland, ha manifestado que formar parte de Orona permitirá a la empresa escandinava “impulsar un servicio y un producto de calidad” al tiempo que se mantiene la “orientación a los clientes”.

 

La empresa vasca ha valorado positivamente esta operación y confía en que la compra de Scan Heis refuerce la capacidad de la firma de ofrecer un servicio competitivo y de calidad a sus clientes noruegos.

 

Esta adquisición se suma a la compra por parte de Orona a inicios de 2016 de la también empresa noruega Heis 1 Group. Además, el fabricante guipuzcoano llevó a cabo el pasado año diversas adquisiciones en Francia, Portugal y Polonia, que se enmarcan en el intenso plan de expansión europeo emprendido por la compañía.

 

 

Vídeo de presentación de Orona

[embed_blog_up_euskadi id=”1″]

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow