Lazpiur vende maquinaria a Valeo para sus plantas en Rumanía y China

29 octubre, 2015
Instalaciones de Lazpiur en Bergara

La empresa guipuzcoana de maquinaria para el sector industrial Lazpiur ha cerrado un acuerdo con la multinacional francesa de componentes de automoción Valeo para la venta de dos equipamientos para sus instalaciones de China y Rumanía.

Los equipamientos consisten en máquinas que llevan incorporados robots y permiten eliminar las rebabas, cantos vivos e impurezas del plástico que cubre los focos de los vehículos, además de completar el proceso de limpiado y el barnizado de las piezas.

Las máquinas serán instaladas en las plantas de Valeo en la ciudad china Wuhu y la rumana de Timisoara.

El acuerdo refuerza la relación entre Valeo y Lazpiur, que se remonta a hace una década. La empresa vasca ha suministrado a la firma gala 13 máquinas para diferentes plantas repartidas por todo el mundo. El año pasado la firma suministró a la planta de Valeo en Martos (Jaén) un horno industrial.

Valeo es una multinacional especializada en el diseño, producción y venta de componentes del sector del automóvil. Cuenta con 128 plantas, 21 centros de investigación y 40 centros de desarrollo y emplea a más de 80.000 personas en 29 países.

Presentación de Lazpiur

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow