Lazpiur exporta su conocimiento a China

4 enero, 2017

La compañía asiática Cy-Time fabricará una máquina de control dimensional diseñada por la firma vasca

 

La compañía guipuzcoana de maquinaria y utillaje de forja Lazpiur ha firmado un acuerdo con la empresa Cy-Time, su distribuidor en China, para que ésta fabrique en el país asiático la máquina BEGItech ECD diseñada por la firma vasca.

 

BEGItech ECD es un equipo de control dimensional para instalar en los laboratorios. Esta máquina permite realizar un control exhaustivo de los primeros lotes en un proceso de fabricación, verificando las primeras series. El dispositivo utiliza un sistema de visión de alta resolución para detectar las dimensiones de distintas piezas.

 

El acuerdo se cierra tras un estudio de mercado realizado por Lazpiur, que concluye que las máquinas “tienen un alto potencial de venta en el mercado chino, sobre todo entre los fabricantes de elementos de fijación para los sectores de la automoción y la aeronáutica ”, según explica la firma vasca en un comunicado.

 

Trabajadores de Cy-Time han viajado recientemente a la sede de Lazpiur en Bergara para comenzar con la formación que les permita adquirir los conocimientos necesarios para la fabricación de la máquina y para su servicio postventa.

 

Este contrato se suma al anuncio del pasado mes de octubre en el que la firma vasca informó que Cy-Time se convertía en la empresa responsable del servicio comercial y de la asistencia técnica en China para las máquinas insertadoras y de eléctronica de Lazpiur.

 

 

Vídeo de presentación de Lazpiur

[embed_blog_up_euskadi id=”1″]

 

Artículos relacionados

También te puede interesar

Ver todo arrow